
BARROCO.

BARROCO
Años pasaron ya desde que la vimos por última vez sobre las pasarelas. Este invierno la moda barroca vuelve a la carga con todo su esplendor. Prendas repletas de bordados con hilos metalizados, espectaculares brocados y borlas son las incorporaciones en materia de texturas para lograr la ostentación característica del estilo. Con tanto exceso, atrás quedó la consigna de que "más es menos". Los tonos elegidos son el dorado, el negro, el azul oscuro, el bronce y el vino. Como si faltara algo más, este look de exagerados detalles se complementa con accesorios tales como collares, pulseras y caravanas, que le darán el toque final a esta propuesta estética.
ESTILO GOTICO

La tendencia gótica resurge este invierno desde las sombras de épocas pasadas. Cargado de inspiración renacentista, y con una fuerte influencia del punk y del death rock, este estilo nos presenta colecciones dramáticas, en las que el negro es el color estrella. El cuero es el imprescindible que aporta rebeldía y dureza a este tipo de looks. Algunos diseñadores, no obstante, han logrado suavizar este estilo utilizando texturas como el encaje y el terciopelo, logrando así propuestas más livianas e incluso, más sensuales. Las cruces y calaveras no pueden faltar a la hora de vestirte. Se llevan tanto en estampados como en los diversos accesorios que complementan este oscuro estilismo. Los apliques metálicos también son parte de esta tendencia que no deja prenda sin detalle. ¡El estilo gótico puede ser un gran aliado para las frías noches de invierno si te animás a llevarlo!.
ESTILO MILITAR
El estilo militar es uno de los más adorados en esta temporada. Atrás quedaron los años en los que esta tendencia se asociaba a lo masculino, a lo rudo. Hoy, las grandes pasarelas del mundo han logrado revertir ese concepto demostrando que este estilo no sólo puede resultar súper femenino, sino que despliega sensualidad a cada paso. En esta tendencia predominan los tonos tierra, verde, café, beige, negro y dorado. El estampado camuflado es el que se lleva todas las miradas y puedes vestirlo de pies a cabeza en todo tipo de prendas. Las camperas, tapados y chaquetas de diseño militar con botones o apliques dorados son una opción triunfal para estar chic en todo momento.








