Asaltan a la familia de Mariotto en Lomas de Zamora

Asaltan a la familia de Mariotto en Lomas de Zamora

Dos delincuentes se llevaron la camioneta en la que iban la esposa del vicegobernador bonaerense, su hijo de 15 años y su madre.

FUNCIONARIO. Esta vez le tocó al vicegobernador bonaerense ser víctima de la inseguridad. TELAM FUNCIONARIO. Esta vez le tocó al vicegobernador bonaerense ser víctima de la inseguridad. TELAM
23 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Un grupo de delincuentes asaltó a la esposa del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, mientras circulaba con la camioneta de su propiedad por el partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, cuando la esposa, la suegra y el hijo del vicegobernador bonaerense transitaban por la ciudad de Lomas de Zamora, al sur del Conurbano, y al menos dos ladrones interceptaron a una camioneta Dodge RAM.

En el vehículo viajaban Gabriela Mendeguía, esposa del vicegobernador Mariotto, junto a su hijo de 15 años y su madre.

Los ladrones, tras obligar a las víctimas a descender del vehículo, escaparon en la camioneta seguidos por varios cómplices en un auto Volkswagen Gol.

De acuerdo al informe, ninguno de los familiares de Mariotto fue lastimado y se trató, en principio, de un "robo al voleo". (Télam)

Comentarios