Boston: el video de los sospechosos que difundió el FBI

Boston: el video de los sospechosos que difundió el FBI

Los hermanos chechenos fueron filmados el día del Maratón en la calle principal de la ciudad.

LA PRUEBA. Las autoridades estadounidenses consideran que estas imágenes comprometen a los chechenos. CAPTURA DE VIDEO LA PRUEBA. Las autoridades estadounidenses consideran que estas imágenes comprometen a los chechenos. CAPTURA DE VIDEO
19 Abril 2013
BOSTON, Estados Unidos.- En minutos se conviertieron en los más buscados de los Estados Unidos. Luego de que el FBI difundiera fotos y un video, los rostros de los hermanos Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años, y Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, estuvieron en todos los medios del país y en cuestión de horas fueron denunciados y localizados por las fuerzas de seguridad.

En las imágenes difundidas, se puede ver a los jóvenes caminar por la calle principal de Boston, en momentos en los que se desarrollaba la Maratón, que fue interrumpida por el estallido de dos artefactos explosivos, que dejó tres muertos y más de 145 heridos.

Vestidos con ropa deportiva, los hombres de nacionalidad chechena fueron captados con mochilas, que las autoridades sospechan que podrían haber sido utilizadas para el ataque.

Hasta el momento, se informó que Tamerlan murió en un confuso tiroteo mientras que Dzohkhar permanece prófugo. LA GACETA

Comentarios