"Pico" se emocionó por la solidaridad con los inundados

"Pico" se emocionó por la solidaridad con los inundados

VENGA PARA ACÁ. Martín Jaite, el capitán, a punto de abrazar a Mónaco. VENGA PARA ACÁ. Martín Jaite, el capitán, a punto de abrazar a Mónaco.
06 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El tandilense Juan Mónaco expresó su felicidad por haber ganado su punto de single en la serie de Copa Davis ante Francia, y al mismo tiempo resaltó la ayuda humanitaria del público que se acercó al Parque Roca para los daminificados del temporal que azotó a La Plata y a barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

"Quiero agradecer a la gente que se solidarizó, que trajo muchas cosas. Me pone muy feliz haber ganado, pero más por toda la gente que ayudó", subrayó Mónaco tras superar a Gilles Simon por 7-6 (7-2), 6-2 y 6-4.

Y destacó sobre el 1-1 del primer día: "estamos con vida, estamos muy bien".

"Me cuesta hablar, es un momento muy duro el que está pasando la gente de La Plata y se me hace muy difícil hablar. Tengo muchas sensaciones juntas", precisó el tandilense, residente en esa ciudad. "Esto es un show, un deporte" continuó "Pico", antes de recordar a su diariero, que fue uno de los fallecidos en las inundaciones en la ciudad de las diagonales. "Él tenía un puesto a la vuelta de mi casa", explicó el fanático de Estudiantes. (DyN-Especial)

Comentarios