Con el corazón, Argentina le ganó el dobles a Francia

Con el corazón, Argentina le ganó el dobles a Francia

Nalbandian y Zeballos sacaron adelante un partido durísimo y derrotaron 3-6, 7-6, 7-5 y 6-3 a la dupla Llodrá-Benneteau.

FELICIDAD. Nalbandian busca los brazos de Zeballos para celebrar el triunfo. DYN FELICIDAD. Nalbandian busca los brazos de Zeballos para celebrar el triunfo. DYN
06 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Corazón, alma y coraje. Todo eso puso la dupla formada por David Nalbandian y Horacio Zeballos, que derrotó hoy a los franceses Michael Llodrá y Julien Benneteau, en el punto de dobles por la serie de cuartos de final de Copa Davis entre Argentina y Francia. Los argentinos, que comenzaron abajo en el marcador, se impusieron por 3 a 1 con parciales de 3-6, 7-6, 7-5 y 6-3, en más de tres horas de juego.

Con la serie a favor por 2 a 1, los argentinos buscaran mañana un punto en los encuentros singles para avanzar en la Copa Davis. Juan Mónaco se las verá con Jo-Wilfried Tsonga, desde las 10.30, mientras que Carlos Berlocq chocará a continuación con Gilles Simon.

El ganador de esta serie se enfrentará, del 13 al 15 de setiembre, al vencedor de la que sostienen Kazajistán (1)-República Checa (2).

Ayer, en la primera jornada, Mónaco derrotó en sets corridos Simon por 7-6 (7-2), 6-2 y 6-4, en el estadio Mary Terán de Weiss. En primer turno el francés Tsonga, número ocho del mundo, le había ganado por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-2 a Berlocq. LA GACETA

Comentarios