En la Escuela de Agricultura le ponen condiciones a la nueva directiva

En la Escuela de Agricultura le ponen condiciones a la nueva directiva

Piden cogobierno con participación de docentes de la casa, que la intervención termine en un mes y que las autoridades no se presenten al concurso.

EN ASAMBLEA. Algunos de los docentes que participaron del debate, en la EAS. LA GACETA / SANTIAGO PEREZ CERIMELE VIA TWITTER EN ASAMBLEA. Algunos de los docentes que participaron del debate, en la EAS. LA GACETA / SANTIAGO PEREZ CERIMELE VIA TWITTER
04 Abril 2013
El reconocimiento a las nuevas autoridades de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia está sujeto a condiciones, según votaron los docentes de esa casa, en asamblea: si se llama a concurso en un mes y si Roque Felipe Budeguer y María Elena del Río (director y vice designados interinamente) se comprometen a no presentarse en el concurso. Además, reclaman que se de participación a docentes de la casa, con una forma de cogobierno.

Los docentes reclamaron además por las condiciones en las que se enseña y se estudia en esa escuela media de la Universidad Nacional de Tucumán. Los chicos no tienen dónde comer, tienen que bajar desde la ruta a la escuela por el mismo camino que usan para hacer longboard, con gran compromiso para su seguridad, insistieron los educadores.

Las nuevas autoridades asumirán esta mañana, con la presencia de funcionarios de la UNT, entre ellos el rector, Alberto Cerisola. LA GACETA

Comentarios