San Martín consiguió un empate en Córdoba

San Martín consiguió un empate en Córdoba

A dos del final, Ermini le puso justicia al resultado. El "santo" y Talleres terminaron 1-1.

CAMBIO DE GOL. Ermini entró para buscar el empate, que consiguió sobre el final del partido. FOTO DE ARIEL CARRERAS / ESPECIAL PARA LA GACETA CAMBIO DE GOL. Ermini entró para buscar el empate, que consiguió sobre el final del partido. FOTO DE ARIEL CARRERAS / ESPECIAL PARA LA GACETA
31 Marzo 2013
San Martín debía traer algo de su visita a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, para seguir con vida en este Undecagonal. Sus jugadores sabían que necesitaban sumar para soñar con alcanzar el primer boleto que conduce a la B Nacional. Y después de algunos sofocones, los tucumanos consiguieron un empate con sabor a triunfo, si se tiene en cuenta que llegó a los 88 minutos, cuando la "T" ya saboreaba la victoria.

Durante el primer tiempo, el "santo" manejó el partido en base al orden defensivo y a la buena tarea del mediocampo, con un Augusto Max sobresaliente, que se consolidó con el correr de los minutos. Las fallas estuvieron en la delantera, donde a pesar del sacrificio de Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana.

Cuando todo hacía pensar que los tucumanos podían dar el golpe, un centro al segundo palo encontró a Maximiliano Velasco, que adelantó a los cordobeses.

Recién ahí los locales intentaron salir del sopor al que lo había sometido San Martín, que durante unos minutos perdió la calma. Pero desde el banco, otra vez, Carlos Roldán acertó en los cambios y mandó a la cancha a Daniel Carrasco, a Facundo Ermini y a Nicolás Roldán, en lugar de Juan Chanquía, Héctor López e Ibáñez.

Y fueron precisamente Roldán y Ermini los que armaron el gol del desahogo, el que le devolvió al resultado un poco de justicia, cuando el partido ya se terminaba.

San Martín rescató un punto, cuando hizo todo lo necesario para llevarse los tres. Por ahora, sigue con chances, pero si continúa jugando de esta forma, puede animarse a sumar de visitante y a pelear por el ascenso.

Síntesis
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Benítez; Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

San Martín: Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González, Esteban Goicoechea; Rubén Molina, López, Max, Chanquía; Ibáñez, Chacana. DT: Roldán.

Goles: 22' Velasco (T) y 43' Ermini (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gabriel Carabajal por Bazzi (T); 15' Velazco por Olego (T); 28' Ermini por López (SM); 32' Carrasco por Chanquía (SM); 40' Roldán por Ibáñez (SM) y 42' Nery Leyes por Bottino (T). LA GACETA

Comentarios