Newell's ganó en el Nuevo Gasómetro

Newell's ganó en el Nuevo Gasómetro

Con gol de Rodríguez, los rosarinos vencieron 1-0 a San Lorenzo.

UNA FIERA. Rodríguez adelantó a los rosarinos que sueñan con alcanzar a Lanús en la punta del campeonato. TELAM UNA FIERA. Rodríguez adelantó a los rosarinos que sueñan con alcanzar a Lanús en la punta del campeonato. TELAM
31 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Newell's dio otra muestra de su eficacia al ganarle a San Lorenzo 1-0 en el Nuevo Gasómetro y darle alcance, de momento, a Lanús en la cima del Torneo Final.

El gol lo aportó el capitán Maximiliano Rodríguez, a los 36 minutos del primer tiempo, al definir entre las piernas del arquero Pablo Migliore, luego de ser asistido por un pase impecable de Ignacio Scocco.

En una situación por demás particular, mientras se desarrollaba este cotejo la Policía realizó un hallanamiento en el estadio del "ciclón", debido a que se investiga si Migliore tuvo un rol de encubridor del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro, actualmente prófugo, en la causa por el homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido en 2011.

Pero más allá de esa situación tan extraña en una cancha de fútbol, Newell's consiguió este domingo su quinto triunfo en esta competencia doméstica, en la que también tiene un empate y un revés. El total le permitió, al menos en forma temporal, ponerse a la par de Lanús, aunque los "granates" se pondrán al día este lunes, cuando reciban a Quilmes.

El mérito adicional del equipo que dirige Gerardo Martino radica en que simultáneamente participan en la Copa Libertadores de América, en la que se hallan bien perfilados para pasar a los octavos de final.

Es más, el elenco del Parque de la Independencia también accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En cambio, San Lorenzo realiza una campaña inferior a lo esperado y su promedio decrece, por lo que deberá prestarle cada vez más atención a la tabla de los promedios. (DyN)

Comentarios