Wanda Nara subió a la web un video que muestra una pelea con Maxi López

Wanda Nara subió a la web un video que muestra una pelea con Maxi López

La modelo compartió con sus seguidores de Twitter y Keek una discusión que tuvo con su marido mientras cenaba.

AMOR. La pareja muestra cómo es en la red social. FOTO TOMADA DE LANACION.COM AMOR. La pareja muestra cómo es en la red social. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
26 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Wanda Nara tiene una vida agitada en las redes sociales. Es una de las famosas que  más utiliza Twitter para compartir detalles de su vida familiar en Italia, donde vive con su esposo Maxi López y sus tres hijos. 

Esta vez, publicó en Keek una discusión que mantuvo con su marido, mientras cenaban en un restaurante. El video, que fue mostrado en el programa Infama, comienza cuando ella le pregunta por qué no fue a la cena del equipo. "Me rompés las pelotas", le contestó el jugador de fútbol, de muy mal humor.

Más allá de la respuesta, Wanda le contestó con ironía: "Por lo menos hago deporte como vos". "Malísimo", le replicó Maxi, quien la criticó por su manera de hablar cuando ella quería invitar a sus seguidores a participar en un concurso para ganar una cena con ella, cuando regrese a la Argentina en mayo.

"Hola Kids… hola chicas, bueno nada los quería saludar", afirmó la modelo, quien le pidió a su marido que le sostuviera la cámara. "Ya arrancamos mal… hola kids es malísimo, cambialo", le dijo Maxi.

"Bajala un poco (a la cámara)", le pidió Wanda y Maxi le respondió: "Ah bueno… terrible mulo". A pesar de los comentarios, ella siguió concentrada en el mensaje para sus seguidores: "Quería pedirles que me manden acá, sus keek backs para venir a la cena conmigo".

El ida y vuelta siguió cuando la modelo hablaba a la cámara y el futbolista la interrumpió: “Uhhh, arrancamos mal, ese ‘hola Keeks’ cambialo, es malísimo. ¿El ‘nada’ no se puede suprimir tampoco?”.

En definitiva, una pelea no tan seria y divertida de la pareja más activa en las redes sociales.  Mirá el divertido video de Wanda y Maxi ACÁ. LA GACETA

Comentarios