Huracán empató con Instituto en el Ducó

Huracán empató con Instituto en el Ducó

El "globo" remontó un 0-2 y casi termina festejando una victoria en Parque Patricios.

PARA CUALQUIERA. Los cordobeses comenzaron ganando y terminaron aguantando el empate. TELAM PARA CUALQUIERA. Los cordobeses comenzaron ganando y terminaron aguantando el empate. TELAM
24 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Huracán durmió una siesta tempranera que le costó quedar dos goles abajo ante Instituto, pero luego igualó y estuvo cerca de ganarlo en Parque Patricios.

Así como el arquero del conjunto cordobés, Julio Chiarini, fue el artífice de que Instituto se fuera al menos con un empate, Jerónimo Barrales fue la gran figura de Huracán, con dos goles.

Marcos Aguirre con una jugada por izquierda con exquisita definición de derecha combada y cruzada puso abrió el marcador pese al esfuerzo del arquero Daniel Islas que solo pudo darle con su volada mejor marco al gol.

Iban seis minutos y Huracán fue al ataque pero en cada cercanía de Instituto en el área local reflejaba la liviandad de la defensa del "globo".

Volvió a fallar la coordinación de la última línea cuando a tras un despeje quedó mal parada y en una devolución al área Federico Martorell, cuando salía, puso la pierna en posición habilitada y empujó al gol.

De allí en más el protagonismo fue de las dos figuras del encuentro: Chiarini sacando una y más pelotas, como un disparo de Mauro Milano abajo, en la que el arquero se lució. Rápido, tres minutos después del 0-2, apareció Barrales con su fuerte, el cabezazo, para descontar. El hecho de achicar rápido la desventaja le dio aire a Huracán.

Empate llegó recién a los 23 del segundo tiempo con otro cabezazo.

Huracán protestó un gol de Cristian Sánchez Prette pero fue bien anulado por el árbitro Héctor Paletta por posición adelantada. (DyN)

Comentarios