Larissa Riquelme: "la gente ya se cansó de ver colas y pechos"

Larissa Riquelme: "la gente ya se cansó de ver colas y pechos"

Además, las novedades de Moria Casán, Gerardo Sofovich, Kun Agüero y Karina.

20 Marzo 2013
LA FRASE: "Pienso que la gente ya se cansó de ver colas y pechos en todas partes. Ya se aburrieron de ver la misma cosa", opinó Larissa Riquelme.

EL SEXO DE LA VEDETTE
Moria Casán: "no me erotiza grabarme con mis parejas"
"Mi cuerpo es sagrado, yo se lo he entregado a poca gente", aseguró Moria Casán. Además, indicó que está muy bien luego de reconciliarse con Bruno, su actual pareja. "En mi vida soy monógama, me encanta el sexo con mi pareja", sostuvo, y aclaró que no le agradan los intercambios. "Me cuesta la doble vida; he tenido, pero por poco tiempo", agregó.
Finalmente, la diva opinó de los videos hot de las famosas: "no me erotiza grabarme con mi parejas. Y si sos conocida hay que tener cuidado con ciertos juegos".

EN UNA EMBAJADA
Insultaron a Marcela Tinayre por colarse en una fila
La gente anda muy nerviosa últimamente, y si hay algo que no se banca son las eternas filas. Un gran revuelo causó Marcela Tinayre en la embajada de los Estados Unidos, donde fue acompañada por su marido, Marcos Gastaldi, y su hijo, Nacho Viale. Obviando a quienes estaban en la cola esperando su turno, la convocaron a pasar primera delante de todos. Eso generó alboroto entre los que estaban desde temprano y comenzaron a insultarla.

GERARDO SOFOVICH
"El reinado de Florencia de la V fue finalmente efímero"
Gerardo Sofovich repartió munición gruesa contra algunos personajes de la farándula. De Florencia de la V dijo que se autoproclamó la reina de Carlos Paz, pero su reinado fue efímero. "Acá hay algo cierto; ella dijo que el turismo este año bajó en Carlos Paz, pero la cantidad de gente que asistió al teatro fue la misma que en 2012", agregó.


"KUN" AGüERO Y KARINA
Las fotos están provocando un gran revuelo                                    
Las fotografías del Kun Agüero y Karina en la cama de una clínica, durmiendo juntos mientras ella se recuperaba después de un pico de estrés, están provocando controversia. En el entorno de la pareja están muy enojados con la filtración de esa imagen tan íntima. Es probable que inicien acciones legales contra la clínica. "¡¡¡Clínica privada Trinidad de Quilmes!!! Después de esto no entiendo lo de privada ¡¡¡Son una vergüenza!!! ¡¡¡Yo quiero juicio por el daño!!!", amenazó Pablo Serantoni, productor de Karina, desde su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios