Calamaro y Ciro, con entradas a la venta

Calamaro y Ciro, con entradas a la venta

Calamaro y Ciro, con entradas a la venta
17 Marzo 2013
No falta tanto; casi dos meses, para ser exactos. Pero las expectativas crecen cada vez más. Es que llegarán a Tucumán dos rockeros nacionales con una larga trayectoria por detrás. De lujo, por qué no. Por un lado, Andrés Calamaro se presentará el 12 de mayo, mientras que el 17 de ese mes será el turno de Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos.

Ambos recitales se llevarán a cabo en el Club Atlético Central Córdoba (Bolívar 1386) y las entradas ya están a la venta. Las anticipadas para ver a Ciro son limitadas y cuestan $120. En tanto, para ver tocar al "Salmón" en suelo tucumano habrá que desembolsar $180 (campo general) o $300 (campo vip).

Puntos de venta

Las entradas pueden conseguirse en Tarjeta Titanio (San Martín 853), La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en el estadio de "CC".

Calamaro vino por última vez a la provincia en octubre de 2010 y cantó durante poco más de dos horas. Hizo comentarios sobre política y reversionó sus clásicos.

Mientras tanto, Ciro y Los Persas también visitaron "CC" en mayo de 2011 y brindaron un ritual piojoso que arrancó con un tema de Pappo. Ahora se viene un nuevo repertorio.

Comentarios