Internaron a Karina "La Princesita"

Internaron a Karina "La Princesita"

Después de un show, la cantante sufrió una descomposición. La acompañó el "Kun".

EN LA AMBULANCIA. Karina fue trasladada a un hospital. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM.AR (VERONICA GUERMAN) EN LA AMBULANCIA. Karina fue trasladada a un hospital. FOTOS TOMADAS DE TELESHOW.COM.AR (VERONICA GUERMAN)
16 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- No todo puede ser color de rosa para Karina "La Princesita". Después de que se oficiliazara su relación con el "Kun" Agüero, la cantante sufrió una descomposición tras un recital en Avellaneda.

Una ambulancia, que se encontraba en el estacionamiento del teatro, la trasladó hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes y allí le realizaron estudios médicos, según informó el sitio Teleshow.com.ar. Según dijo Pablo Serantoni, productor de Karina, la artista sufrió un pico de estrés. Más allá del mal momento, Karina tuvo un enfermero de lujo: el "Kun" estuvo a su lado en todo momento.

Para cuidar la salud de la cantante, se suspendieron todos los shows programadas para hoy. "Estan los bailes suspendidos acá lo que vale es su salud !!! Y queremos priorizar su tranquilidad", dijo el productor, según publicó el sitio Minutouno.com.ar. LA GACETA

Comentarios