La primera foto de Karina y "Kun" Agüero juntos

La primera foto de Karina y "Kun" Agüero juntos

Fotografiaron a la cantante y al futbolista saliendo de un edificio de Puerto Madero.

CORAZON ENAMORADO. Karina y el Kun se conocieron a fines del año pasado. FOTO TOMADA DE DIARIO “MUY” CORAZON ENAMORADO. Karina y el "Kun" se conocieron a fines del año pasado. FOTO TOMADA DE DIARIO “MUY”
15 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Por si aún quedaban dudas, apareció la confirmación que faltaba. La "Princesita" Karina y Sergio "Kun" Agüero fueron fotografiados en un auto, saliendo de un edificio de Puerto Madero en la noche de ayer, informó el diario "Muy". Esta es la primera imagen que sale a la luz de la pareja del momento.

La cantante llegó al inmueble junto a su novio, cerca de las 19, y ambos se retiraron una hora y media más tarde. La sorpresa fue que, al salir, varios fotógrafos comenzaron a lanzar sus flashes sobre la pareja, que se mostró sorprendida y apabullada por la atención de la prensa.

El matutino informa que Karina ya había acompañado a Sergio ese mismo día al mediodía al predio de la AFA, en Ezeiza, donde realiza un tratamiento intensivo en su rodilla derecha.

Días atrás, luego de que Karina confirmara la relación, Agüero también lo hizo en Twitter. Un usuario le dijo al ex yerno de Diego Maradona que le "encanta" la pareja que hacen y le pidió que cuide a Karina. El "Kun" no se achicó ni se hizo el desentendido y le respondió: "la cuido, sí. Besos". Aunque los demás hablan mucho de ellos, la pareja parece estar más enamorada que nunca. LA GACETA

Comentarios