La UNT ayuda a investigadores

La UNT ayuda a investigadores

Además, un taller literario, vacantes de un grupo teatral y reuniones de contención para alcohólicos.

15 Marzo 2013
SUBSIDIO
La UNT ayuda a investigadores

Hasta el 1 de abril estará abierto el llamado para subsidios a investigadores. Los formularios y planillas pueden ser descargados del sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNT (www.ct.unt.edu.ar). La formación y promoción de la investigación es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la casa de estudios.

REUNIONES
Contención para alcohólicos

El grupo San Juan de la Cruz de Alcohólicos Anónimos invita a todos los interesados en su recuperación a las reuniones que se realizan los martes y viernes, de 21 a 23, en Italia 1560. Para obtener más informaciónse puede llamar a los teléfonos 451-8191 o 155-402053.

CONVOCATORIA
Talleres literarios en el Virla

El Centro Cultural Virla abre la convocatoria para el Taller de Narrativa que empieza el miércoles 27 de marzo, y que busca estimular la producción literaria entre jóvenes para explorar los horizontes de la creatividad. El taller, a cargo de María Marta Lobo, se dictará todos los miércoles, de 19 a 21, en el Virla (25 de Mayo 265). Los interesados deben enviar una autobiografía y un texto propio a [email protected]. Las inscripciones cierran el próximo viernes.

VACANTES
Jóvenes para el grupo teatral

A partir del lunes y hasta el miércoles se realizarán las inscripciones para cubrir las vacantes en el Grupo de Teatro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural. Será de 18.30 a 21, en el Centro Cultural Juan B. Terán (Marco Avellaneda 254). Pueden inscribirse chicos de 9 a 17 años, con DNI; la selección de los aspirantes se realizará el 25 y el 27 de marzo, de 18.30 a 21. Las clases, a cargo de la actriz Lilian Mirkin, comenzarán el 3 de abril.

Comentarios