Instalan cuatro nuevos semáforos en la avenida Belgrano

Instalan cuatro nuevos semáforos en la avenida Belgrano

 PRENSA MUNICIPAL PRENSA MUNICIPAL
15 Marzo 2013

Tránsito 
Instalan cuatro nuevos semáforos en la avenida Belgrano 

En las próximas semanas comenzarán a funcionar cuatro nuevos semáforos en la avenida Belgrano. Operarios de la Municipalidad están colocando las columnas en las esquinas de Lucas Córdoba, Alberti, Thames y Juan José Paso (foto). Según se informó, en los próximos días instalarán los artefactos lumínicos. Esta semana también se instalaron tres nuevos complejos semaforizados en las esquinas de Ejército del Norte con Corrientes, Marcos Paz y Santa Fe. 

Se está formando un basural alrededor de una rama caída
Cayó del árbol, quedó tendida en el suelo y se está convirtiendo en la pesadilla de los vecinos. "¡Le pedimos por favor a la empresa 9 de Julio que retire la enorme rama caída de un árbol en avenida Colón 158! Los inadaptados de siempre tiran basura a su alrededor y se está formando un foco infeccioso que, obviamente, nos perjudica", reclamó la lectora Liliana (pidió que no se publique su apellido)

Oscura y peligrosa cuadra de la avenida Mitre
La oscuridad es impresionante. A tal punto que da la impresión de que la cuadra no está en la zona céntrica, sino en las afueras de la ciudad. Los vecinos que caminan a diario por la avenida Mitre intentan evitar la cuadra del colegio Tulio García Fernández (entre Don Bosco y San Juan) cuando cae la noche. "Es tan oscuro que da miedo. Sucede que las ramas de los árboles tapan la luz de los faroles de alumbrado público. La zona es ideal para los robos, porque los troncos son tan anchos que cualquier ladrón puede esconderse detrás de ellos para sorprender a los que pasan caminando. Necesitamos una solución urgente para este problema", denunció una lectora (pidió reserva de su identidad).

El agua que llega a los domicilios de uruguay al 3.000 tiene mal olor
Los vecinos de Uruguay al 3.000 están indignados con la SAT. El lector Raúl Figueroa denunció que el servicio no sólo es deficiente, sino que el agua que sale de los caños tiene mal olor. "¿Será que no le efectúan el tratamiento adecuado? Dejé una botellita en la SAT; me la recibió la secretaria del gerente. No me respondieron nada todavía. Además, en la esquina de pasaje Caseros y Uruguay, donde vivo, parece que las cloacas están trancadas", protestó.

Debido a las lluvias, vialidad nacional recomienda no superar los 80km/h en las rutas
Debido a las lluvias que cayeron ayer y a las que están pronosticadas para las próximas horas, la sede local de Vialidad Nacional solicitó circular con cuidado por las rutas 9, 38 y 157 durante la jornada de hoy y el fin de semana. Mediante un comunicado, recomendó no superar los 80km/h.

Publicidad
Comentarios