Lanzan un clon del iPhone 5S antes que Apple

Entre otras características, posee una memoria RAM de 512 MB y una ROM de 8 GB, y dos cámaras.

Lanzan un clon del iPhone 5S antes que Apple
14 Marzo 2013
Una de las características que identifica al mercado chino son las imitaciones. Pero en este caso batió récords: la copia ha salido antes que el original. Eso es lo que ocurrió con la compañía asiática Goophone, que se le adelantó a Apple y lanzó al mercado su clon del iPhone 5S. Lo mismo había ocurrido el año pasado, con el antecesor de este modelo, el iPhone 5.

El Goophone 5S, como se llama el dispositivo, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador MTK MT6577 de doble núcleo a 1 GHZ y una de las últimas versiones de Android, la 4.1 Jelly Bean. Entre otras características, posee una memoria RAM de 512 MB y una ROM de 8 GB, y dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 1,3. Está disponible en negro y blanco por U$S 150 (había una oferta de U$S 99 para los 1.000 primeros compraderos, pero esta se agotó en 21 minutos). Todo esto en China, claro.

Pese a ser uno de los países que más producen y consumen nuevas tecnologías, China fabrica también muchas imitaciones ya que los altos precios de las grandes marcas limita el acceso de vastos sectores de la población. De acuerdo con el diario español ABC, Apple es una de las marcas más copiadas, pero no se quedan atrás los dispositivos de Samsung, HTC o los Nexus, de Google. La compañía Goophone es experta en lanzar al mercado modelos muy parecidos en cuanto a diseño a los originales, pero con prestaciones técnicas diferentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios