Finalmente Maradona reconoció a su hijo desde Dubai

Finalmente Maradona reconoció a su hijo desde Dubai

Diego completó los trámites formales y ya le dio su apellido a Diego Fernando

UN PADRE FELIZ. Diego Maradona, al fin, después de un mes de haber nacido, reconoció formalmente a su hijo Diego Fernando, desde Dubai. UN PADRE FELIZ. Diego Maradona, al fin, después de un mes de haber nacido, reconoció formalmente a su hijo Diego Fernando, desde Dubai.
12 Marzo 2013
Finalmente Diego Maradona completó los trámites formales y reconoció a su hijo Diego Fernando desde Dubai. Aunque no lo conoció personalmente, ya le dio el apellido y lo sumó a la familia.

Diego Armando Maradona se presentó en el consulado de Argentina en Dubai para reconocer legalmente a su hijo Diego Fernando Maradona Ojeda, fruto de la relación que mantuvo con su ex pareja Verónica. El ídolo se acercó a la sede diplomática en persona para completar el trámite filiatorio de reconocimiento "tal y como siempre lo había dicho", confirmó Jorge Auruccio, abogado de Ojeda. "El siempre lo había dicho y ahora está reconociendo a su hijo", agregó, explicando que el descendiente "va a recibir todo el tratamiento legal que le corresponde a un hijo, ni más ni menos".

Diego Fernando nació el último 13 de febrero en Buenos Aires, lejos de su papá que se desempeña como Embajador del Deporte en Dubai, asesorando a empresas organizadoras de espectáculos deportivos. Si bien se mantiene en comunicación constante con la madre del pequeño, y desde un primer momento el ex jugador lo reconoció de palabra, faltaba el papelerío formal para acreditar la identidad. Frustrada su llegada a Montpellier de Francia, el Diez se quedará unos meses más en Oriente, cumpliendo los compromisos contractuales en Emiratos Arabes, y luego regresará a la Argentina. Ahí, Diego Armando tendrá la posibilidad de conocer personalmente a Diego Fernando. (Olé.com.ar)

Comentarios