Google conmemora el Día Internacional de la Mujer con un doodle

Google conmemora el Día Internacional de la Mujer con un doodle

El gigante de las búsquedas en Internet rinde tributo a las mujeres en su portada.

HOMENAJE. Google celebra el Día Internacional de la Mujer. CAPTURA DE PANTALLA. HOMENAJE. Google celebra el Día Internacional de la Mujer. CAPTURA DE PANTALLA.
08 Marzo 2013
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Google no suele estar alejado de las fechas importantes del calendario. Por eso, este viernes decidió reemplazar su habitual portada con letras de colores, por una imagen en la que se ven 25 rostros de mujeres en caricaturas. 

El motivo de esta iniciativa es la celebración del Día Internacional de la Mujer. Por eso, en cada una de esas caras se intenta representar a damas de los cinco continentes, pertenecientes a las diferentes culturas, razas y religiones que habitan en el mundo.

De esta forma, el exitoso sitio web conmemora esta fecha especial, que en 1977 fue proclamada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que en este año en particular hace foco en la violencia de género, bajo el lema “una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres”. LA GACETA 

Comentarios