Alperovich habló de seguridad y calentó las redes sociales

Alperovich habló de seguridad y calentó las redes sociales

Tres legisladores cuestionaron lo expresado por el titular del Ejecutivo. "Es una de las grandes deudas de este gobierno", dijo Elías de Pérez.

POR DIOS. El legislador Colombres Garmendia optó por la ironía para cuestionar lo expresado por el Gobernador. CAPTURA DE TWITTER / @TITOCGPRO "POR DIOS". El legislador Colombres Garmendia optó por la ironía para cuestionar lo expresado por el Gobernador. CAPTURA DE TWITTER / @TITOCGPRO
01 Marzo 2013
Las redes sociales se calentaron este mediodía, luego de que el gobernador José Alperovich destacara que la Policía logró esclarecer la totalidad de los homicidios investigados durante 2012. Alberto Colombres Garmendia (PRO) utilizó la ironía en su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo.

"La Policía llegó a esclarecer LA TOTALIDAD de los homicidios investigados durante el año". Por Dios!!!", tuiteó indignado. Y agregó: Tal vez dijo eso porque durante el 2012 no se investigó ningún homicidio?? No sé ... No entiendo esa declaración...".

La opositora Silvia Elías de Pérez también apuntó su crítica hacia la falta de seguridad de la gestión de Alperovich. "La inseguridad (sic), es una de las grandes deudas de este gobierno. No se puede aplaudir una gestión en este tema si no existió o no fue eficaz", expresó en Twitter.

Sobre las declaraciones del mandatario, también opinó el oficialista Gerónimo Vargas Aignasse. El legislador cuestionó que se haga hincapié en el post delito y no en la prevención. "¡Sus asesores acentúan en el post delito y no en prevención! Inversión en prevención = seguridad", manifestó a través de la red de 140 caracteres. LA GACETA

Comentarios