Pistorius casi mata a un amigo en enero

Pistorius casi mata a un amigo en enero

El atleta disparó accidentalmente un arma en un restaurante de Johannesburgo.

OTROS TIEMPOS. Reeva y Pistorius durante una entrega de premios en Sudáfrica. REUTERS OTROS TIEMPOS. Reeva y Pistorius durante una entrega de premios en Sudáfrica. REUTERS
18 Febrero 2013
PRETORIA, Sudáfrica- El atleta paralímpico Oscar Pistorius, sospechoso de haber asesinado a tiros a su novia, disparó accidentalmente en enero una pistola en un restaurante en Johannesburgo, según aseguró hoy el diario "Beeld".

El disparo impactó muy cerca del pie del boxeador Kevin Lerena, amigo de Pistorius y de su fallecida novia, Reeva Steenkamp.

"Me dio un susto enorme porque la bala impactó en el suelo a pocos centímetros de mi pie. Fue un extraño accidente", dijo Lerena a "Beeld".

"La pistola era de un amigo de Pistorius, no voy a mencionar su nombre. Oscar sólo quería echarle un vistazo, se le enganchó en el pantalón y se disparó. No lo llamaría negligencia, sólo fue un accidente. Se estuvo disculpando varios días", agregó el boxeador.

Pistorius declarará mañana ante un tribunal por el asesinato de su novia. Steenkamp recibió cuatro tiros el jueves en el domicilio que tenían en común en Pretoria.

El atleta sudafricano, una de las estrellas paralímpicas, aseguró haber confundido a su pareja con un ladrón. (Dpa)

Comentarios