Se viene el BAFWEEK

Se viene el BAFWEEK

Además, Lorena Sosa en Londres, la nueva colección de Gastón Deprez y el BAAM-Argentina Fashion Week

OPORTUNIDAD. Lorena Sosa en Londres. OPORTUNIDAD. Lorena Sosa en Londres.
15 Febrero 2013

Se viene el BAFWEEK
Del 26 de febrero al 1 de marzo 

La gran semana de la moda argentina llegará con las mejores colecciones otoño/invierno 2013 en el predio de La Rural, en Buenos Aires. Pero el desfile inicial estará a cargo de Las Pepas el próximo jueves, en Paseo Alcorta. La moda y la ilustración son dos disciplinas que se unen para contar la historia de la nueva campaña de BAFWEEK (foto de la izquierda). 

Oportunidad
Lorena Sosa en Londres

Del 11 de febrero al 8 de marzo, Argentina participa como invitada del International Fashion Showcase 2013. La jornada es organizada por el British Council y el British Fashion Council, los que brindan una oportunidad de mostrar los diseños argentinos en el corazón de Trafalgar Square (Londres). Además de la muestra en el British Council, el público está invitado a visitar un showroom en la Embajada argentina. La exhibición incluye colecciones de diseñadores, como de la tucumana Lorena Sosa (foto).

Natura sapiens
Nueva colección de Gastón Deprez

"Surge de la necesidad de mostrar la existencia de un nuevo ser, uno que habita dentro de cada uno de nosotros. El mismo que revive valores como la sustentabilidad, el compromiso, la verdad, la paz y el amor universal, perdidos durante la evolución humana a la actualidad", comentó el diseñador tucumano Gastón Deprez. Cada prenda de esta nueva colección están inspiradas en la naturaleza y adaptadas al cuerpo humano. Podrás conocer los nuevos diseños a mediados de marzo.

El Baam ya tiene fecha
del 11 al 19 de marzo

BAAM-Argentina Fashion Week es la semana de moda de alta costura de nuestro país. La 38º edición se realizará del 11 al 19 de marzo, en el Buenos Aires Sheraton Hotel (salón Isidro). Durante la jornada se brindarán conferencias, rondas de negocios y talleres. Estarán Benito Fernández, Laurencio Adot, Black Mamba, Carlos Di Doménico (foto), Garofalo, Ménage à Trois, Sathya, Marcelo Senra, María Pryor, entre otros.

Publicidad
Comentarios