Le dispararon en un asalto, pero se salvó

En el barrio ATE detuvieron a los delincuentes

11 Febrero 2013
Para visitar a sus familiares salió de su casa en Villa Mariano Moreno rumbo al barrio ATE. Al llegar a destino, ayer alrededor de las 19, Gustavo Gabriel Sandoval se bajó del auto y, de repente, se encontró con dos individuos que comenzaron a agredirlo para quitarle sus cosas.

Al principio forcejeó para evitar que le llevaran la documentación y la billetera. Uno de los delincuentes gritó y el otro le disparó. Pero Sandoval tuvo tanta suerte que la bala no llegó a entrar en su cuerpo. Según fuentes policiales, los delincuentes habían utilizado un revólver de bajo calibre y el disparo fue realizado desde una distancia demasiado corta. El proyectil rozó el pantalón de jean de Sandoval y se desvió sin rumbo.

Los ladrones huyeron de inmediato, mientras algunos familiares y vecinos auxiliaron a la víctima que se reponía del shock por el atraco que había vivido segundos antes en la vía pública.

En una celda

Sin demoras, los familiares de Sandoval llamaron a la Policía para denunciar el hecho. El personal de la Seccional 8ª montó un operativo cerrojo, a cargo del comisario Héctor Carabajal, a fin de dar con los ladrones.

Así fue que más tarde ambos fueron detenidos y alojados en una celda de esa comisaría. Según informaron fuentes policiales, los detenidos que protagonizaron el asalto a Sandoval tienen 23 y 24 años. Al momento de aprehender a los jóvenes, una mujer (cercana a uno de ellos) forcejeó con los policías, se resistió y también quedó detenida por intentar obstaculizar la labor policial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios