Claire Danes será la heroína enamorada en "Terminator 3"

Arnold Schwarzenegger vuelve a encarnar al famoso héroe en esta tercera entrega que se titulará "T-3: Rise of the Machines".

TALENTO Y JUVENTUD. A pesar de sus 23 años, Danes ya ha filmado más de 20 películas. Es recordada por su rol en “Romeo y Julieta”. TALENTO Y JUVENTUD. A pesar de sus 23 años, Danes ya ha filmado más de 20 películas. Es recordada por su rol en “Romeo y Julieta”.
12 Mayo 2002
LOS ANGELES.- Sumidos en una época en la cual Hollywood parece que sólo ofrece remakes y nuevos capítulos de éxitos pasados, llegan noticias de la tercera parte de una de las sagas de acción y ciencia ficción más taquilleras: "Terminator".
Arnold Schwarzenegger vuelve a encarnar al famoso héroe en esta tercera entrega que se titulará "T-3: Rise of the Machines". Pero las últimas novedades de este filme que empezó a rodarse hace cuatro semanas, no están relacionadas con el musculoso Schwarzenegger, sino con el cambio de la actriz Sophia Bush por la bella Claire Danes.
El director del filme, Jonathan Mostow, asegura que Bush, de 19 años y con poca experiencia en el cine, tiene un físico y una forma de actuar que no encaja con su papel. Una decisión que Bush no debe tomar tan mal, ya que el director afirmó rotundamente que cuenta con ella para próximos proyectos. La sustituta elegida (tampoco mucho mayor), es la joven de 23 años, Claire Danes que, eso sí, tiene más experiencia, ya que en su currículum encontramos más de veinte títulos, entre los cuales destacan: "Inocencia robada", "Legítima defensa, de John Grisham" o "Romeo y Julieta", en la actuó junto a Leonardo DiCaprio.
En la película Danes interpretará a la amiga de John Connor, éste último interpretado por Nick Stahl, que hizo el papel del hijo en el drama familiar "En el dormitorio" y que en este filme sustituirá al malogrado Edward Furlong. No está confirmada aún la presencia de Linda Hamilton, aunque según algunos rumores puede ser que aparezca en algunos breves flashbacks. De esta manera, el único actor que repetirá en la franquicia "Terminator" es el mismo Arnold Schwarzenegger. Y es que precisamente su presencia, o más concretamente el costo económico de su interpretación, fue el motivo que obligó a que en el resto del reparto no se pudiera añadir ninguna otra gran estrella de Hollywood.
La acción del filme se situará diez años después de "Terminator 2: el juicio final", cuando un nuevo Terminator, el indestructible T-X, intentará matar a Connor. Coproducido entre Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Japón, "T-3: Rise of the Machines" tiene previsto su estreno el verano del 2003 y será una de las películas más costosas jamás filmada. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios