Michael Douglas protagoniza un romance gay con Matt Damon

Michael Douglas protagoniza un romance gay con Matt Damon

Catherine Zeta-Jones dijo que Damon le confesó que pensaba en ella cuando besó a su marido en el set

APASIONADA RELACION. Doglas y Damon caracterizados como Liberace y su pareja, en una escena del filme. APASIONADA RELACION. Doglas y Damon caracterizados como Liberace y su pareja, en una escena del filme.
08 Febrero 2013
"Liberace: detrás del candelabro" se titula la película que cuenta la historia del famoso pianista estadounidense Wladziu Valentino Liberace (interpretado por Douglas) y su relación con Scott Thorson, su secretario y pareja, encarnado por Damon. Ambos actores se dan un apasionado beso en la boca, ante las cámaras.

“Si mi marido debe besar a alguien, estoy feliz de que sea Matt Damon”, ironizó la bella Catherine Zeta-Jones en una entrevista para el diario británico The Sun. La actriz también comentó lo bien que se sentía porque Damon pensaba en ella al besar a su esposo.

“Supuestamente, cuando Matt besaba a Michael, dijo que cerraba sus ojos e imaginaba que me besaba a mí, en lugar de a él, algo que me halaga -dijo Catherine-. Me pareció uno de los halagos más bonitos que jamás me hayan hecho”.

Hace una semana, Zeta-Jones y Douglas -que llevan 12 años de matrimonio- se mostraron exultantes en el estreno de la película Side Effects, un thriller psicológico dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum.
 
Al parecer, a Michael y Catherine la vida les vuelve a sonreír, después de los difíciles momentos que atravesaron por el cáncer de garganta que sufrió el actor a finales de 2010 y del que se recuperó, así como por el ingreso de la actriz en una clínica de rehabilitación por un trastorno bipolar hace casi dos años. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios