El emotivo llanto de Robert De Niro

El emotivo llanto de Robert De Niro

El actor no logró contener las lágrimas durante una entrevista en la que hablaba de su más reciente filme, "El lado bueno de las cosas".

SE QUEBRO. El actor no pudo contener su emoción. CAPTURA DE VIDEO SE QUEBRO. El actor no pudo contener su emoción. CAPTURA DE VIDEO
07 Febrero 2013

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Considerado uno de los mejores actores del cine, Robert De Niro,se quebró como nunca antes lo había hecho delante las cámaras. El histórico galán no pudo contener las lágrimas.

Durante una entrevista con la periodista Katie Couric, el actor no pudo evitar llorar al hablar de su papel en la película "El lado bueno de las cosas", donde interpreta al padre del protagonista (Bradley Cooper, también presente en la nota), un joven que padece bipolaridad.

Publicidad

Ante una pregunta de la conductora del programa, el genial actor se quebró. “No me quiero emocionar, pero sé exactamente por lo que él pasó”, llegó a decir el actor mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

Sin duda esta imagen de un De Niro completamente sensibilizado quedará en el recuerdo de todos. Un galán con muchos sentimientos. LA GACETA-(PrimiciasYa.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios