Debatieron en las redes sociales si la joven encontrada sería Marita Verón

Debatieron en las redes sociales si la joven encontrada sería Marita Verón

En Twitter y Facebook aseguraron, por su parecido, que la mujer hallada en Salta es la hija de Susana Trimarco.

DISCUSION. Los usuarios no tardaron en debatir sobre el parecido. CAPTURA DE IMAGEN DISCUSION. Los usuarios no tardaron en debatir sobre el parecido. CAPTURA DE IMAGEN
07 Febrero 2013

ROSARIO DE LA FRONTERA, Salta.- La noticia pegó fuerte en las redes sociales. Apenas salió a la luz la información de la mujer hallada caminando sin rumbo sobre la ruta nacional 34, en Rosario de la Frontera, tanto en Twitter como Facebook comenzaron a vincularla con Marita Verón.

"Piensan que la mujer encontrada sería Marita", fue uno de los cientos de tuits que circularon por la red de 140 caracteres; en tanto, en Facebook, varios usuarios pusieron imágenes comparando a la joven perdida con la hija de Susana Trimarco.

Publicidad

Al momento que la policía halló a la joven, ella se identificó como Nancy Natalia Robles, pero cuando los uniformados le solicitaron más datos, lo único que aclaró fue "no sé dónde voy ni de dónde vengo, ni por qué estoy aquí; solo sé que estoy".

A causa de los dichos, algunos medios se adelantaron a los hechos y hasta se animaron a publicar que se trataría de Marita a manera de primicia en sus portales.

Publicidad

La noticia no pegó bien en el entorno familiar, y la primera que se encargó de hacerlo saber fue Micaela, hija de Marita, en su cuenta personal de Twitter. "De hoy en más voy a hacer lo imposible para dar charlas a periodistas y sepan cómo manejarse en situación de trata!".

Pasado el mediodía, la posibilidad que sea María de los Angeles Verón la joven encontrada quedó descartada. LA GACETA

Comentarios