Alicia Trimarco: "no es Marita; la reconocería a un kilómetro"

Alicia Trimarco: "no es Marita; la reconocería a un kilómetro"

La prima de Susana vio la foto de la mujer hallada en Salta y descartó que se trate de su sobrina.

ALICIA TRIMARCO. La tía de Marita se enteró de la versión que circulaba por un llamado desde Salta. ARCHIVO LA GACETA ALICIA TRIMARCO. La tía de Marita se enteró de la versión que circulaba por un llamado desde Salta. ARCHIVO LA GACETA
07 Febrero 2013
"No es Marita; la reconocería a un kilómetro de distancia". Con esas palabras Alicia Trimarco, la prima de Susana Trimarco, descartó que la mujer que apareció misteriosamente en Salta sea Marita Verón como comenzó a especularse en las redes sociales. "Yo la vi nacer y crecer", dijo la mujer en diálogo con LA GACETA.

Alicia Trimarco indicó que se estaba "desayunando" con la noticia este mediodía, tras recibir un llamado desde Salta. Agregó que su prima se encontraba en una reunión fuera de la provincia cuando la llamaron, por lo que Susana no estaba al tanto hasta ese momento.

En las últimas horas comenzaron a circular fotografías en las redes sociales en la que se hace notar algunos rasgos similares entre la mujer hallada en Rosario de la Frontera, en la ruta 34, y María de los Angeles Verón. Sin embargo, horas más tarde, esa hipótesis quedó descartada.

La joven encontrada en la noche del 21 de enero está internada en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo y sufriría esquizofrenia, según el gerente del centro asistencial. LA GACETA ©

Comentarios