Juegos y trampas en el mundo financiero

Juegos y trampas en el mundo financiero

TALENTOSO. La crítica elogió la actuación de Richard Gere en el filme. WWW.HERALDSUN.COM.AU TALENTOSO. La crítica elogió la actuación de Richard Gere en el filme. WWW.HERALDSUN.COM.AU
07 Febrero 2013
Los cada vez más maduros Richard Gere y Susan Sarandon protagonizan "Mentiras mortales" (2012), de Nicholas Jarecki, un thriller financiero en el que interpretan a un matrimonio de millonarios envueltos en una intriga en la que se entremezclan el fraude, la tragedia y la traición.

Jarecki viene del documentalismo con "The outsiders". Ahora se metió de lleno en el cine comercial y debuta con un filme escrito y dirigido por él. "Pensamos que sería relevante para el mundo actual y que podría ayudar a cambiar un poco las cosas. Pero además de todo eso, se trata de un thriller muy atractivo", afirmó Gere en septiembre, durante el Festival de San Sebastián, donde la película se exhibió por primera vez.

Además, Gere estuvo postulado a Mejor Actor de Drama en la edición 2012 de los Globos de Oro. El conflicto de la historia gira en torno al magnate neoyorquino Robert Miller (Gere), quien a los 60 años representa al prototipo del negociante yanqui exitoso y al héroe de familia. La trampa llega en el momento menos indicado y el protagonista debe convertirse en un despiadado ser humano que hará todo para ocultar las mentiras que lo rodean.

El filme obtuvo muy buenas críticas. "La interpretación de Gere en la pecaminosamente entretenida 'Arbitrage' (título original) es demasiado buena para ser ignorada. A sus 62 años, está en la cumbre de su poder", disparó Peter Travers, periodista de "Rolling Stone".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios