BUENOS AIRES.- El ex jugador de Boca Juniors Christian Traverso llegó hoy a Buenos Aires desde México para ponerse al frente de las negociaciones con los delincuentes que mantienen secuestrado a su padre desde ayer y exigen medio millón de dólares como rescate.
Traverso arribó al aeropuerto de Ezeiza a las 2 de hoy en un vuelo de la empresa Taca de Costa Rica.
Según fuentes de la investigación, tras llegar a Buenos Aires, Traverso se dirigió a su casa de 1ro de Agosto 3254 del partido bonaerense de San Martín.
Luis Traverso, padre del futbolista Christian, fue secuestrado ayer por delincuentes en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y los captores pidieron medio millón de dólares para liberarlo sano y salvo.
Las fuentes dijeron que Luis Traverso tiene una empresa dedicada al transporte en la localidad bonaerense de Villa Bosch.
Una vez conocido el hecho, el ex jugador de Boca, quien actualmente se desempeña en el club Puebla, de México, decidió regresar al país, lo que ocurrió hoy.
Esta no es la primera vez que un familiar de algún futbolista es víctima de un secuestro extorsivo. Ya pasaron por situaciones similares los ex jugadores de River Leonardo Astrada y Víctor Zapata, el ex volante de Boca Juan Román Riquelme, y los hermanos Diego y Gabriel Milito, entre otros.
Es más, ayer a la mañana la hermana de los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto logró escapar de delincuentes que pretendieron secuestrarla cuando salía de su casa en la ciudad de La Plata.
El secuestro del padre de Christian Traverso ocurrió ayer a la mañana en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, cuando salía del galpón donde funciona una empresa de transporte de mercaderías de su propiedad.Las fuentes explicaron a Télam que pocas horas después, los familiares del hombre recibieron una primera comunicación en la que los captores solicitaron medio millón de dólares para liberarlo sano y salvo. (Télam)