¿Quién será la nueva chica del verano 2013?

¿Quién será la nueva chica del verano 2013?

Esta noche se conocerá el nombre de la mujer más sexy de la temporada.

¿QUIEN SERA? La más sexy del verano será anunciada esta noche en Carlos Paz. CAPTURA DE PANTALLA/ LAVOZ.COM.AR ¿QUIEN SERA? La más sexy del verano será anunciada esta noche en Carlos Paz. CAPTURA DE PANTALLA/ LAVOZ.COM.AR
04 Febrero 2013
CORDOBA.- La cuenta regresiva ya comenzó. La Chica del verano 2013 tendrá un nuevo nombre esta noche. Flavio Mendoza, hoy el número uno de villa Carlos Paz, será el encargado de anunciar a la ganadora de este tradicional concurso de belleza.

Algunas más famosas que otras, las participantes son numerosas. Charlotte Caniggia, Verónica Perdomo, Coki Ramírez, Andrea Rincón, Bárbara Vélez (Hija de Nazarena) y Rocío Gancedo (Ex Gran Hermano), son algunas de las concursantes más conocidas.

Paula Chaves es la campeona defensora del año pasado, quien actualmente no pasa por un buen momento de salud. Erika Mitdank y Micaela Breque (Novia de Andrés Calamaro) decidieron bajarse del certamen. La primera porque abandonó su participación teatral, y la segunda al considerar que está dando sus primeros pasos en las tablas.

La estrategia para quedarse con el galardón difiere entre las participantes. La cantante Coki Ramírez apeló a su voz y la solidaridad, brindando un recital benéfico en plena peatonal de la villa. Otras, como Andrea Rincón y Rocío Gancedo, se valen de sus infartantes y prominentes curvas, robando miradas por donde pasen. Charlotte Caniggia no cantó ni se sacó la ropa, pero sí salió a la calle a repartir remeras.

Quien sea la elegida de la gente, será presentada en el legendario boliche serrano "Khalama", alrededor de las 22. LA GACETA ©

Comentarios