Jay Mammón presentó en sociedad a su novio de 23 años

Jay Mammón presentó en sociedad a su novio de 23 años

Además, las últimas novedades de Pamela David, Ayelén Paleo, Lola Ponce, Paula Chaves, Nicole Kidman y Fátima Florez.

 El destape.
Jay Mammón presentó en sociedad a su novio de 23 años El destape. Jay Mammón presentó en sociedad a su novio de 23 años
02 Febrero 2013
LA FRASE: "Apareció una vez un video hot, pero se comprobó que no era yo, era muy evidente que no era, además soy muy aburrida, no me gusta filmarme. Tengo otros morbos", confesó Ayelén Paleo.

El destape
Jay Mammón presentó en sociedad a su novio de 23 años
Cuando compone el personaje de Estelita, se viste de mujer y pone en aprietos a muchos famosos que persigue con sus preguntas intimidatorias. Esta vez, vestido de civil, Jey Mammón estuvo en el vip de Khalama, el boliche de Villa Carlos Paz, junto a Eduardo, modelo de 23 años y nueva conquista del actor. "Es un compañero ocasional, al menos por ahora", dijo muy suelto de cuerpo.

Revelaciones
Pamela David habló sin tapujos de todas sus cirugías
Entrevistada por "Intratables", Pamela David se sintió cómoda con Santiago del Moro y habló de todas las cirugías plásticas que se hizo."Estaba entre comprarme un Fiat 147 o ponerme las lolas", dijo la modelo y conductora. Y aseguró que finalmente se decidió por la segunda opción y gracias a eso pudo hacer todo: "Por suerte me puse las lolas y al toque me pude comprar el 147."   

Sin problemas
A pesar de su embarazo, Lola Ponce no para de trabajar
Si bien a Lola Ponce le falta muy poco tiempo para convertirse en mamá, el embarazo no sólo le sienta fantástico sino que además le permite continuar con sus compromisos laborales. Lo cierto es que la cantante y actriz por estos días se encuentra instalada en Miami, lugar que eligió para rodar el video clip de su nueva canción que lanzará muy pronto al mercado.  

Paula Chaves
"Me da un poco de miedo, pero me siento lista para ser mamá"
Paula Chaves todavía no quiere confirmar su embarazo, pero adelantó sus sensaciones en una entrevista para Paparazzi. "Tengo 28 años, los pies sobre la tierra y encontré al hombre de mi vida. Maduré mucho a nivel emocional en este último tiempo. Me da un poco de miedo pero me siento lista para ser mamá", confesó Paula emocionada. 

Decidida
Nicole Kidman no quiere volver a usar el Bótox
Nicole Kidman tiene 42 años, pero luce mucho más joven por la cantidad de tratamientos estéticos que realiza. Sin embargo, uno de ellos no le gustó, al punto tal que aseguró que no se volvería a someter a una cirugía estética. "Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el Botox pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo", declaró la actriz.

Pedido
Fátima Florez se mostró desolada por la difusión de su video íntimo
El video hot de Fátima Florez difundido por internet ha shokeado a la imitadora. El fuerte material causó un gran revuelo ya que la artista aparece desnuda en escenas se sexo explícito junto con su marido. Por eso Florez pidió a través de Facebook que no se difunda más el video. "Por favor, no suban el video porque la policía informática está detrás de los que lo robaron", escribió.

Comentarios