Fiebre en los Valles
Old Virgins vs Tucumán Classics
 Old Virgins vs Tucumán Classics
27 Enero 2013
Visitantes inesperados
Una de las sorpresas de la tarde no ocurrió dentro de la cancha, sino fuera: inspectores de la AFIP estuvieron de paso, controlando formalidades impositivas y previsionales a las distintas firmas que estuvieron de sponsors. El encargado de la inspección aseguró que se trata de un operativo habitual en las zonas turísticas y eventos de verano.

Old Virgins vs Tucumán Classics
Como todos los años, en mitad de la jornada de disputó el clásico memorial "Dr. Julio Julián Posse" entre Old Virgins y Tucumán Rugby Classics. Los veteranos mostraron una vez más que la pasión por el rugby no se corroe con el pasar de los años.

Premios
Lucas Belloto, de Transatlántica, fue distinguido con el premio al Mejor Jugador del Torneo. Por su parte, Gonzalo Lamarca (Berlín Motors-BMW) se quedó con el de Jugador Más Correcto. El goleador del certamen fue Julián Fornaciari (Transatlántica).

Exhibición
Por primera vez en la historia del Seven, Tafí del Valle tomó parte con un club: si bien no compitió, Tafí del Valle RC jugó una exhibición de 15 jugadores con Santa María RC.

Desde muy lejos
Otra de las novedades de esta edición fue la presencia del equipo de Neuquén (Kokua).  Los patagónicos recorrieron 1.700 kilómetros para jugar en una de las plazas más fuertes a nivel nacional y conocer los paradisíacos paisajes de Tafí del Valle.

Comentarios