¿Qué pasa entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

¿Qué pasa entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Hay rumores de que la pareja volvió a cortar su relación.

¿DISTANCIADOS? Un contrato habría separado a la pareja. FOTO TOMADA DE FANPOP.COM ¿DISTANCIADOS? Un contrato habría separado a la pareja. FOTO TOMADA DE FANPOP.COM
25 Enero 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Las idas y vueltas siguen en el mundo de Hollywood. Hace algunas semanas fue Justin Bieber y Selena Gomez. Hoy, nuevamente, son Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La pareja surgida de la película "Crepúsculo" supo dar que hablar al conocerse la infidelidad de la joven actriz en ascenso con Rupert Sanders, quien la dirigió en el filme "Blancanieves y la leyenda del cazador". Los nuevos rumores de separación tienen directa relación con la realización de una segunda parte del título cinematográfico.

Al parecer, según revela una fuente preservada al portal "E! Latino", Rob se habría enojado al enterarse que Kristen firmó el contrato para protagonizar la secuela. Es de público saber que Sanders no participará de la producción, pero Pattinson no pensó lo mismo.

"Nadie puede decirle nunca lo que tiene que hacer, pero muchos pensaron que Robert no se dio el tiempo suficiente para asimilar lo que pasó y curarse. Sus amigos piensan que ha tomado la decisión correcta", aseguró la fuente.

Nada es seguro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Eso sí, ahora todos saben que se viene la segunda parte de la película de "Blancanieves". LA GACETA ©

Comentarios