La historia de Armstrong se verá en la pantalla gigante

La historia de Armstrong se verá en la pantalla gigante

Paramount Pictures y la compañía de J.J. Abrams han comprado los derechos de un libro sobre el ciclista.

A LA PANTALLA GIGANTE. Armstrong tendrá su película. REUTERS. A LA PANTALLA GIGANTE. Armstrong tendrá su película. REUTERS.
19 Enero 2013
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El ascenso y la caída de Lance Armstrong parece de película, y pronto lo será. Paramount Pictures y la compañía Bad Robot del productor de "Star Trek" J.J. Abrams han comprado los derechos cinematográficos del próximo libro sobre el ocaso del ciclista: "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" (ciclo en inglés también significa bicicleta de mentiras: la caída de Lanca Armstrong).

Armstrong, quien fue un símbolo de la auto superación y cuyo nombre y estatus ayudaron a construir una fundación multimillonaria para la lucha contra el cáncer, admitió el jueves que utilizó sustancias dopantes para ganar el récord de siete Tour de Francia consecutivos, después de haber negado las acusaciones de dopaje durante años.

El libro "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong", de la periodista del New York Times Juliet Macur y saldría en junio, recorre su recuperación del cáncer, la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo y caída en descrédito del ex campeón. Todavía no se sabe cuándo se filmará la película, ni quienes participarán de ella, pero ya va generando expectativa. (Reuters)

Comentarios