Los famosos tucumanos opinan sobre la infidelidad

Los famosos tucumanos opinan sobre la infidelidad

LEANDRO ROBÍN LEANDRO ROBÍN
19 Enero 2013
Leandro Robin
Varias formas de engañar

"Me parece que la cosa no ha cambiado mucho respecto de la infidelidad. Ahora la sociedad está como más liberal y uno se entera de las cosas sin tantos prejuicios", comentó Leandro Robín, quien fuera seleccionado como finalista del reality musical "Soñando por Cantar".

"Para mí, la infidelidad existe y siempre existirá. Pero también creo en el amor y la fidelidad, y tengo muchas esperanzas de que esto va a ser lo mejor siempre", opinó. También habló de lo que sentiría ante un engaño: "perdonaría dependiendo de la situación y de lo que sienta por la persona; creo que hay muchas formas de ser infiel, y hay una sola de perdonarlos". "Pensar en otra persona o presumirle creo que de alguna forma sí es infidelidad.... por más que no pase nada la intención está", añade Leandro, antes de confesar que por ahora está soltero. "Sí estuve enamorado, creo en el amor y me encanta esa sensación", dice.

Solange Gómez
"No me interesa ser infiel"

"Pienso que sí es cierto que la mujer actual es más infiel y vive esto con menos culpa que hace algunos años. Es más liberal e independiente, tiene sus propios proyectos personales y esto la posiciona distinto ante sus relaciones, incluso ante las prohibidas", opinó Solange Gómez Abraham, una de las mujeres más despampanantes que dio la tierra tucumana.

La ex 'Gran Hermano' no tuvo problemas para hablar de lo que significa la fidelidad en su vida privada. "No me llama la atención ser infiel; es algo que no está en mi persona, que no lo imagino. Si estoy con alguien y estoy bien, no me llama la atención tener una relación clandestina. Si esto ocurriera alguna vez, preferiría terminar con esa persona y quedarme soltera antes de engañar", dijo Solange, que fue conejita de Playboy.

Fernando de la Orden
"Depende de cada uno"

"Tanto hombres como mujeres están expuestos a la infidelidad. La simple interacción en las actividades cotidianas como el trabajo, las relaciones, la amistad, etcétera, nos sitúan en un lugar diferente. Se debe tener bien en claro lo que se busca, lo que uno es y lo que tiene a su lado", expresó Fernando de la Orden, cantante de Fra Tenori. "La confianza es un valor que está casi extinto en nuestra sociedad. Pero es el eje para que una relación perdure en el tiempo. Tener las cosas bien en claro no es tan solo confiar en el otro, sino en uno mismo", sostiene. Luego, reconoce que especialmente en su profesión es muy común el concepto de infidelidad. "Para mí, es un error. Sólo depende de cada uno. De lo que es por dentro. Eso sí, las mujeres son cada vez más osadas. Me encanta", reconoce. Y confiesa que tiene varias anécdotas. "Contarlas... jamás. Sería de poco caballero", resume el tenor.

Camila Solorzano
"No es algo tan malo"

"Las mujeres han ganado mucho poder en los últimos años. Antes, que ellas fueran infieles era muy mal visto. Hoy creo que estamos en el mismo nivel de los hombres", sostiene Camila Solórzano, la tucumana que fue la representante argentina en Miss Universo. La taficeña, de 23 años, dueña de una belleza muy particular, confesó que nunca fue infiel. "No se si lo haría alguna vez. A mí no me gustaría que me lo hagan", resaltó. No obstante, sostuvo que en caso de ser engañada, ella sí perdonaría a su pareja. "Al fin y al cabo, creo que no es algo tan malo, algo imperdobable", sostuvo la joven. Está de novia hace cinco años y en muchas oportunidades, por el ambiente en el que se desenvuelve, la modelo tuvo "propuestas indecentes", pero nunca aceptó, según dijo. "Creo que si pasara algo, se rompería algo en la relación", concluyó.

Ceferino Decima
"La misma vara para todos"

"Durante años se creyó que las mujeres sólo eran infieles cuando sentían un clima de romance, mientras que para los hombres el ser infieles sólo les demandaba la misma presión psicológica que la de parar a comprar un paquete de cigarrilos y seguir... Y no es así. En esto hay detonantes internos que sólo uno los conoce. Creo que no es infiel el que quiere sino el que puede serlo. Así que la misma vara para todos", dijo el cómico Ceferino Décima. A su parecer, ellos y ellas son infieles por igual. "No hay situación más dolorosa que el descubrirse engañado, el sentir que la persona amada buscó placer en otra piel", expresó. Confesó que sí perdonaría una traición. "Quien es incapaz de perdonar esto no sabe lo que es amar. El que ama de verdad, ama a pesar del otro, ama sabiendo lo peor del otro. Pero no creo que una pareja pueda perdurar mucho tiempo si las infidelidades son reiteradas", dijo.

Comentarios