Robert Pattinson cuenta sus sueños

Robert Pattinson cuenta sus sueños

Además, las últimas novedades de Jimena Barón, Alexandra Larsson, Edward Furlong, Lady Gaga, Shakira y Piqué y Elton John.

17 Enero 2013
LA FRASE: "Sueño con tener un pub en Londres. Pero no me gustaría que sea un lugar de moda; quiero uno de verdad, donde acuda gente corriente", dijo Robert Pattinson.

Tendencia
Jimena Barón... ¿la primera botinera de 2013?
En sus últimas entrevistas, la actriz Jimena Barón reconoció que estaba soltera, luego de varios años de relación con Jorge -de quien lleva tatuado su nombre en el pie-, y también hizo alusión de que no le gustaría pasar el verano sola en Buenos Aires. Y al parecer, su deseo se cumplió, ya que habría iniciado una relación con el futbolista Daniel Osvaldo, que juega en Italia.

Mas tranquila
La "Sueca" bajó un cambio y pasa el verano con bajo perfil
Desde que Alexandra Larsson debutó en el programa de Marcelo Tinelli el 8 de octubre pasado, su vida su un torbellino de situaciones mediáticas: desde un video hot, hasta tapas de revista. Pero hoy, sus días transcurren entre su trabajo en "Nada es imposible" y un relajado descanso sin novios a la vista. "Quiero que me reconozcan por mi talento, no por los escándalos", comentó días atrás.
 
Actor en problemas
Detienen al actor que interpretó a John Connor
Lo hizo de nuevo. El actor Edward Furlong le hizo honor al papel de John Connor, el chico problemático de "Terminator II". Según el portal TMZ.com el artista -que ya tiene 35 años- fue detenido por tercera vez, tras ser acusado de violencia doméstica por Durante el procedimiento policial, se comprobó que Furlong tenía una orden de arresto pendiente en relación con uno de los anteriores incidentes de violencia doméstica que protagonizó.

Fanática
Lady Gaga quiere comprar la mansión   de Michael Jackson
Lady Gaga sigue rindiéndole homenaje a Michael Jackson. Hace semanas se quedó con 55 objetos personales del Rey del Pop y ahora va por Neverland, su  mítica mansión. Según publica The Sun, una fuente cercana a la cantente confesó que está obsesionada con Michael. "Ella quiere ayudar con los costos financieros comprando una parte de Neverland para restituirla a los hijos del cantante", reveló la fuente.

Solidarios
Shakira y Piqué lanzaron un "baby shower" virtual
A poco de dar a luz, la cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, lanzaron un "baby shower virtual" en asociación con Unicef.  Los seguidores de la pareja podrán sumarse a este proyecto que busca ayudar a los niños y niñas desfavorecidos en el mundo a tener un comienzo digno en la vida. ¿Cómo? por medio de una página web que permitirá comprar "Regalos Inspiracionales".

Se agrandó la familia
A los 65 años, Elton John se convierte en padre por segunda vez
El cantante británico Elton John y su esposo, el cineasta David Furnish, están de festejo: fueron padres por segunda vez. Si bien el representante del artista británico no confirmó ni negó la información, trascendió que el niño fue engendrado por la misma madre de alquiler que ya dio a luz al primer niño de la pareja, Zachary. En 2005 John, de 65 años, contrajo matrimonio civil con Furnish.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios