Los mejores miden fuerzas

Los mejores miden fuerzas

Se cumplió la primera jornada del certamen.

REVÉS CON DOS MANOS. Bárbara Ledesma devuelve la pelota en el partido que le ganó a María Naval por un doble 7-5. REVÉS CON DOS MANOS. Bárbara Ledesma devuelve la pelota en el partido que le ganó a María Naval por un doble 7-5.
23 Diciembre 2012
El viernes, el Master "Rubén Di Benedetto" Copa Ultra Chic no había podido comenzar. El certamen que reúne a los mejores ocho tenistas y que marca el final de la temporada se vio empañado en su primera jornada por el mal estado de las canchas del club Las Lomitas y del complejo de San Martín.

No obstante, ayer los jugadores entraron en acción y ambas sedes estuvieron a full con partidos entretenidos y muy parejos.

Estos fueron algunos de los resultados de los partidos de la jornada inaugural:

En Primera de damas, Bárbara Ledesma dejó en el camino a María Naval por 7-5 y 7-5, y Ana Luz Ojeda se impuso a Paola Vilariño por 1-6, 6-4 y 6-0. En varones, Marcos Alzabé le ganó a Gabriel Petrelli por 6-0, 5-7 y 10-5, partido que se definió con un súper tie break. En otro de los encuentros, Eugenio Farías derrotó a Pablo Geria por 6-1 y 6-2.

En Segunda categoría, Luz María Padilla venció a Alejandra Romano por 6-1, 4-6 y 10-4.

En Tercera, Tomás Posse le ganó a Agustín Lazarte por 6-4 y 6-0, mientras que Nicolás Gianinetto derrotó a Gabriel Morcos por un doble 6-2.

En Cuarta, Juan Acevedo necesitó ir a un súper tie break para poder vencer a Ramiro Paniagua por 4-6, 6-4 y 10-8. Por su parte, Daniel Amherd le ganó a Raúl Bazán por 7-6 y 6-1.

Voces

"El Master tiene un sabor especial. Hace mucho que no juego este torneo. Mis expectativas son divertirme y tratar de jugar bien", dijo Camilo Atim, uno de los protagonistas de Primera.

"Si bien el nivel no es el mismo de otros años porque se produjo un recambio de jugadores, no deja de ser importante. Ahora es una camada de otros jugadores los que compiten. Es una nueva generación, con tenistas de muy buen nivel como Federico Boscarino, Martín Mendoza y Agustín Mollar, entre otros. Se jugarán partidos muy parejos y de buen nivel", concluyó Atim.

La actividad de hoy se iniciará a partir de las 8 en el complejo de San Martín, y desde las 9, en el club Las Lomitas, en Primera de damas y caballeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios