Se reforzó la seguridad en los supermercados de la provincia para prevenir saqueos

Se reforzó la seguridad en los supermercados de la provincia para prevenir saqueos

La Policía sacó a la calle a agentes de la Brigada, la Infantería y la División Antidisturbios.

GUARDIA ESPECIAL. La Policía desplegó una cobertura reforzada en supermercados. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO GUARDIA ESPECIAL. La Policía desplegó una cobertura reforzada en supermercados. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
21 Diciembre 2012

La Policía de Tucumán reforzó la presencia de agentes en toda la provincia para evitar los saqueos que se han producido entre ayer y hoy en distintos puntos del país. Con el objetivo de desalentar hechos similares, se incrementaron las guardias en el micro y macrocentro de San Miguel de Tucumán y en los principales centros comerciales de la provincia. 

La información fue confirmada por el subjefe de la Policía Luis Pedraza, quien indicó que la decisión se adoptó ayer. "En cuanto trascendieron los hechos de Bariloche se implementó el operativo. A los 365 agentes del operativo Felices Fiestas se sumaron 800 agentes más; además, el resto de los policías están a disposición para cuando se requiera su presencia. Sacamos gente de las oficinas para que recorran las calles", explicó el funcionario.

Publicidad

Por este tema, anoche hubo un cónclave que fue presidido por el jefe de la Policía, Jorge Racedo, del que participaron Pedraza y los jefes de todas las unidades regionales y divisiones especiales de esa fuerza. "Nos mantenemos en contacto en forma permanente desde ese momento para monitorear todo lo que está sucediendo", señaló Pedraza.

En forma paralela a las acciones de presencia en los centros comerciales, agregó el funcionario, personal de la Brigada de Investigaciones recorre zonas que son consideradas sensibles y en donde potencialmente pueden originarse hechos como los que se buscan prevenir. LA GACETA © 

Publicidad
Comentarios