18 Diciembre 2012 Seguir en 

UNA DE LAS ÚLTIMAS VECES. Ibáñez enfrenta a la defensa 'decana' en uno de los clásicos de invierno que se jugó en Ciudadela. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)

Luego de que la comisión directiva de Atlético lanzara su nombre como probable refuerzo, Gustavo Ibáñez fue consultado por LG Deportiva y no descartó su llegada al club de 25 de Mayo y Chile.
"No tendría problema de jugar en Atlético", aseguró en una nota que podrá leerse por completo en la edición de papel, mañana en LG Deportiva.

Entre sus destinos para emigrar, Ibáñez tiene en la mira a Talleres de Córdoba (aunque desmintieron haberle hecho una oferta forma) y Tiro Federal. El delantero confirmó ayer sus ganas de irse de San Martín.
Justo por estos días, la continuidad de otro ídolo está en duda: Luis Rodríguez no sabe si continuará jugando en el "decano".