Nadie se perdió el show del suizo

Nadie se perdió el show del suizo

Deportistas y vedettes estuvieron presentes en la segundo duelo.

SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS. Alejandra Maglietti fue una de las figuras que alentó a Federer. FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS. Alejandra Maglietti fue una de las figuras que alentó a Federer. FOTO TOMADA DE NOTIBLOG.COM
14 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- Sebastián Battaglia y Matías Almeyda, dos estandartes de la pasión que despiertan Boca y River, dijeron presente en la pesada noche de la segunda y última exhibición entre el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro.

Los referentes de los grandes del país se ubicaron en el sector Super VIP del estadio Pipa Tigre, en el que también se vio al ex futbolista Diego Latorre y al entrenador de básquetbol Julio Lamas.

También se pudo ver a figuras del espectáculo como los actores Pablo Echarri, Luciano Castro, Cristian Sancho y Ludovico Di Santo, y al músico Alejandro Lerner.

El toque femenino y sexy lo aportaron Virginia Gallardo y Alejandra Maglietti, aunque la más glamorosa, pero en la tribuna opuesta, fue Andrea Frigerio.

El estadio estuvo otra vez colmado pero se lo notó más calmo, menos bullanguero, quizás porque no hubo demoras ostensibles ni figuras que generaran irritación, como pasó ayer con el video del intendente de Tigre, Sergio Massa, y especialmente el juez Norberto Oyarbide, presente en primera fila.

La organización no tuvo fallas tan gruesas como las de la primera noche, pero siguió sin estar a tono con el calibre de semejantes jugadores, tops a nivel mundial. (Télam)

Comentarios