Fue víctima de su impericia

Fue víctima de su impericia

Atlético Concepción tuvo posibilidades, las desaprovecho y perdió con Sportivo Fernández.

GANÓ EN LO ALTO. El arquerp Carlos Porven agarra la pelota, ante la presencia de Leguizamón de Sportivo Fernández. GANÓ EN LO ALTO. El arquerp Carlos Porven agarra la pelota, ante la presencia de Leguizamón de Sportivo Fernández.
Nadó mucho, pero terminó rendido en la orilla. Atlético Concepción, que dominó durante gran parte del encuentro, terminó cayendo por 2 a 0 con Sportivo Fernández en su casa. Para colmo, por la invasión de su público al campo, el árbitro Raúl Marco decidió dar por terminado el encuentro un minuto antes.

Juego simple, ordenado y efectivo para aprovechar las situaciones que se le presentaron. Ese fue el argumento mostrado por los santiagueños para llevarse los tres puntos a su tierra. A los 43' minutos del primer tiempo, Luis Reyes, de cabeza, abrió el marcador. También a los 43, pero del complemento, César Rivera, de penal, cerró el marcador.

Lo de los "leones" fue muy pobre. Nunca encontró los caminos para soñar con al menos conseguir un empate. Para colmo, sus hinchas invadieron el campo para quedarse con la camiseta de los futbolistas, actitud que al club le costará al menos una multa.

Comentarios