Famaillá cerró el año de la peor manera

Famaillá cerró el año de la peor manera

El "fama" perdió con Güemes y quedó en zona de descenso.

NO SE PUDO. Famaillá no tuvo una buena tarde, perdió y se hunde en la tabla. NO SE PUDO. Famaillá no tuvo una buena tarde, perdió y se hunde en la tabla.
Un enorme interrogante se abrió sobre el futuro de Famaillá. El equipo volvió a ser una sombra y Güemes, de Santiago del Estero, lo venció por 2 a 1 en su propio estadio. El presente del equipo, que se armó para pelear el ascenso, termina el año en las últimas posiciones de la tabla y, si no corrige el rumbo, es serio candidato a perder la categoría.

La campaña del "fama" es para el olvido. Sumó apenas 9 puntos de los 36 que se disputaron. Al equipo lo condujo Daniel Bustos y después lo reemplazó Ángel Guerrero. Ninguno de los dos supo encontrarle la vuelta, pero al menos el último entrenador tiene tiempo para corregir el errático rumbo que lleva el equipo.

Los simpatizantes no lo entendieron así. Todos pusieron mala cara y la barra demostró su descontento insultando a los jugadores. Este clima enrarecido no hace otra cosa más que ponerle presión a Guerrero, que sabe que no podrá equivocarse a la hora de incorporar jugadores, ya que el reglamento los autoriza a sumar dos refuerzos.

En lo que se refiere el encuentro, Famaillá no mostró mucho. En el primer tiempo casi no generó situaciones. Para colmo, las esperanzas comenzaron a desaparecer cuando Héctor Echagüe abrió la cuenta para la visita con un golazo.

Herido en su orgullo, el "fama" fue a buscar el empate en el complemento. Pero no lo consiguió por ser muy impreciso y, para colmo, los santiagueños ampliaron las diferencias con un tanto de Gabriel Sandoval. A los 30' del complemento, de penal, descontó David Robles y nada más.

Comentarios