Lastenia goleaba 4-0 a Jorge Newbery cuando la gente invadió la cancha

Lastenia goleaba 4-0 a Jorge Newbery cuando la gente invadió la cancha

La final que se jugó en el Monumental de Atlético no terminó. EL árbitro la suspendió cuando hinchas de Newbery, primero, y luego de Lastenia, saltaron al campo de juego cuando faltaban 15 minutos para que se baje el telón.

INVASION. La policía trata de despejar la cancha y de que los hinchas retornen a la tribuna. El objetivo no se logró y el partido fue suspendido cuando Lastenia le ganaba a Jorge Newbery por 4 a 0. FOTO DE JOSE INESTA TOMADA DE TWITTER INVASION. La policía trata de despejar la cancha y de que los hinchas retornen a la tribuna. El objetivo no se logró y el partido fue suspendido cuando Lastenia le ganaba a Jorge Newbery por 4 a 0. FOTO DE JOSE INESTA TOMADA DE TWITTER
08 Diciembre 2012

Lastenia ya se preparaba para el festejo cuando el árbitro debió suspender el partido por la invasión del público al campo de juego.

Faltan 15 minutos para el cierre de la final del campeonato de la Liga Tucumana, por la Copa "100 años LA GACETA" y Lastenia goleaba por 4 a 0 a Jorge Newbery, con goles de Sergio Carrizo, Sebastian Belluscio, Alejandro Coronel y Luis Juarez. Sin embargo, la final no terminó.  Primero ingresaron al campo de juego numerosos hinchas de Newbery, y luego lo hicieron los de Lastenia. Y el telón se bajó por anticipado, cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo.

Publicidad

Los dos equipos buscaban cosechar su primer título para la historia. El premio se lo llevó Lastenia, mejor a lo largo del encuentro, reflejado en los cuatro goles anotados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios