A LA COLA. La moratoria municipal fue prorrogada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

El Plan de Facilidades de Pagos dispuesto por la municipalidad de esta ciudad será prorrogado hasta el 28 de diciembre, según informaron a LA GACETA la autoridades de la Secretaría de Hacienda. La moratoria, que permite saldar deudas por el CISI, Cisca, TEM, Tacis, y Publicidad y Propaganda, vencía hoy, pero diversas cámaras empresariales y contribuyentes pidieron su extensión por 30 días más.
El plan ofrece la condonación del 100% de intereses, si cancela en hasta tres cuotas el total de la deuda. También se puede financiar la deuda en hasta 12, 24 y 36 cuotas, con la condonación del 70%, del 50% y del 40% de intereses respectivamente.
Los interesados en adherirse a este régimen podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Municipales que atiende de lunes a viernes de 8 a 17, en 24 de Setiembre 334, de San Migue de Tucumán. También pueden dirigirse, de 8 a 13, a las delegaciones que funcionan en el Centro Cultural "Mercedes Sosa", en avenida Roca y Marina Alfaro; y en la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en avenida Avellaneda 663.
La repartición recordó que recientemente abrió esta nueva delegación de atención al público en la Dirección de Tránsito Municipal, para facilitar a los contribuyentes la realización de trámites relacionados con los tributos municipales. Se trata de un esquema para descentralizar los servicios y así los vecinos puedan realizar gestiones más cerca de sus hogares, explicaron desde Ingresos Municipales. LA GACETA ©








