Dos perros pitbull le destrozaron la cara a un bombero

Los animales atacaron al hombre esta mañana. Fue trasladado de urgencia al Padilla.

23 Noviembre 2012

Un bombero voluntario de Cruz Alta fue atacado esta mañana por dos perros pitbull cuando el hombre se había acercado a la casa de sus dueños, en Inca Garcilaso al 1.200, al sur de San Miguel de Tucumán. El joven, de acuerdo a los primeros datos, cerca de las 10, llamó a la puerta de ese domicilio cuando fue sorprendido por uno de los canes y en segundos se abalanzó el otro animal.

De acuerdo al comisario Víctor Ledesma, de la seccional XIII, Roberto Molina, de 35 años, sufrió graves heridas en el rostro, en los brazos y en las piernas. Vecinos que presenciaron el hecho corrieron al lugar y junto a los dueños lograron que los pitbull soltaran al hombre, que fue trasladado al hospital Angel Cruz Padilla.

Publicidad

"Perdió mucha sangre. Los vecinos se mostraron indignados porque temen que los canes ataquen de nuevo. Ya fueron notificados sus propietarios para que declaren enla comisaría y luego elevaremos un informe a la Justicia", señaló Ledesma. Agregó que es la primera vez que ocurre un hecho de ese tipo en ese domicilio, al menos.

De acuerdo al último informe emitido por el hospital Padilla, el Molina está fuera de peligro porque las dentelladas no le afectaron órganos vitales. De todos modos, estaría internado 48 horas en el centro asistencial. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios