El tucumano David Martínez Lozano mostró su voz en "A todo o nada"

El tucumano David Martínez Lozano mostró su voz en "A todo o nada"

El vocalista participó del programa que se emite por Canal 13. Le regaló un disco a Guido Kaczka.

TUVO SU CHANCE. Martínez Lozano cantó una de las canciones de su disco. IMAGEN DE VIDEO / ELTRECETV.COM.AR TUVO SU CHANCE. Martínez Lozano cantó una de las canciones de su disco. IMAGEN DE VIDEO / ELTRECETV.COM.AR
20 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Estaba en la fila, listo para participar de un juego en el programa "A todo o nada". Cuando Guido Kaczka, el conductor del ciclo que se emite por Canal 13, lo saludó se presentó como David Martínez Lozano. Dijo que era cantante y que venía de Tucumán.
El vocalista, que incursiona en el género pop, interpretó en directo una de las canciones del disco que promociona en Buenos Aires. Además, contó que llegó a la Capital Federal el viernes para estar en el programa pero, como no hubo tiempo, se quedó sin cantar. "Pasé el fin de semana en Buenos Aires para poder estar", reconoció.
Y como ocurre casi siempre, la espera y la perseverancia dieron sus frutos, porque Martínez Lozano tuvo una oportunidad de oro. Escoltado por las bellas azafatas, interpretó "Mi partida", el corte difusión de su trabajo discográfico. Antes, le regaló un disco al animador.
En julio de este año, el músico presentó un avance del video clip de esa canción, que se incluyó completo en el disco. Como condimento especial, el material contó con la participación de la modelo tucumana Solange Gómez Abraham, quien participó en el reality Gran Hermano. En septiembre, se difundió otro video clip de "Solo". En la pieza, que se rodó en el Teatro San Martín, intervino la bailarina Cecilia Martín, integrante del grupo La Botana. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios