Mirá el video debut de un cantante pop tucumano

Mirá el video debut de un cantante pop tucumano

David Martínez Lozano lanzará su primer disco. Dicen que se trata de un producto de alta calidad.

COSAS DEL AMOR. David Martínez Lozano lanzará proximamente su primer disco. FOTO DE FACEBOOK.COM/DAVIDMARTINEZLOZANO. COSAS DEL AMOR. David Martínez Lozano lanzará proximamente su primer disco. FOTO DE FACEBOOK.COM/DAVIDMARTINEZLOZANO.
29 Septiembre 2011
"Solo" cuenta la historia de un amor imposible. La de un empleado de un teatro y la bailarina estrella del balet. Sueños y realidad se funden en la canción con la que el cantante de pop tucumano David Martínez Lozano se presenta en público con su primer disco.

De este tema es el videoclip que hoy presenta el artista. Es un trabajo dirigido por los realizadores Carlos Vilaró Nadal y Verónica Paz, y que tiene como protagonista a la bailarina Cecilia Martín (del grupo La Botana).

Se filmó en el Teatro San Martín y en exteriores, con equipos que permiten ver el trabajo en alta definición (HD). "La producción fue genial, actuaron los empleados del teatro, pusieron toda la onda", contó el cantante pop.

El disco, que saldrá a la venta en todo el país en dos semanas, cuenta con la producción de Fabián Farhat (tucumano ganador de un Grammy), y lleva como título el nombre del intérprete.

"Estoy cumpliendo un sueño, porque llevo muchos años peleando por mi lugar. Este disco y este video demuestran que cuando uno se propone algo, puede lograrlo aunque no tenga plata, contactos o cuña. Lo hice con ganas y mucho esfuerzo", aseguró. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios