San Jorge no se rinde

San Jorge no se rinde

El "expreso verde" logró un agónico triunfo ante Alumni y es único escolta en la Zona Norte.

ENTREGA. Villafañe no convirtió, pero aportó sacrificio en San Jorge. En la escena elude la marca de Aldecoa, de Alumni. ENTREGA. Villafañe no convirtió, pero aportó sacrificio en San Jorge. En la escena elude la marca de Aldecoa, de Alumni.
A veces lo hace jugando bien y, en otras oportunidades, más con ganas que con buen fútbol. No importa cómo, pero San Jorge sigue ganando. Alumni, de Villa María, fue su nueva víctima. Le costó y mucho al "expreso verde" consumar el triunfo ante un equipo cordobés que hizo un inteligente planteo y cuando ya se aprestaba a celebrar el 1 a 1 parcial, apareció en escena Juan Cabrera con un remate de larga distancia que se le metió junto al palo derecho de Exequiel Basabe, para decretar el 2 a 1 final y dejar a los cordobeses con las manos vacías.

Al partido le sobró un tiempo. Es que en la primera parte los equipos se dedicaron a prestarse la pelota. Les costó evolucionar en sus intentos.

En el complemento. El técnico Osvaldo Bernasconi se animó. Apostó a un juego más ofensivo con el ingreso de Martín Martínez por el lesionado Marcelo Krupoviesa y ganó. Obligó al visitante a retrasar sus líneas, aunque lo hizo en forma exagerada, ya que le cedió pelota y espacio a un rival que se le fue encima.

La presión se hizo insostenible y así llego el gol de Guillermo Acosta para anotar el 1 a 0. Continuó mejor el local que pudo aumentar, pero se descuidó y en la única llegada, Juan Aimar marcó el 1 a 1.

El "expreso" no bajó los brazos y Cabrera selló el triunfo con un golazo que le permite quedar como único escolta de Gimnasia y Tiro. Falta mucho, pero ya se terminó de recibir como uno de los animadores del torneo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios