Atlético Concepción fue un verdadero "león" en Salta

Atlético Concepción fue un verdadero "león" en Salta

12 Noviembre 2012
SALTA.- Atlético Concepción apeló a su garra y a tres minutos del final empató con River, en Embarcación. El local que arrancó perdiendo, dio vuelta el resultado, pero en el minuto 42 del complemento Damián Valdez definió en forma impecable y selló una igualdad que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

El "tripero" arrancó el pleito a toda máquina y generó varias situaciones de peligro en el área de los tucumanos a través del buen trabajo de José Cáceres. El local manejaba el partido pero carecía de profundidad para concretar sus ataques. Fue por esto que en el momento menos pensado, Franco Ovejero (foto), con un verdadero golazo, abrió el marcador para los "leones".

A pesar del duro golpe, el equipo de Miguel Velardez no se desesperó y siguió intentando. Fue así que, a seis minutos del final del primer tiempo, Pablo Palavecino igualó el marcador.

En el complemento, River fue en busca de la victoria y, a los 11', Matías Carles, señaló el 2 a 1. El equipo anfitrión, tuvo sus chances para aumentar el marcador pero falló en la puntada final y eso le terminó costando el triunfo ya que, cuando se moría el encuentro, Valdez estableció el empate definitivo. (Especial)

Comentarios